• Pisos Brillantes

¿Qué son los pisos vinilicos símil madera?

Los pisos vinilicos símil madera, también llamados Pisos Click o Pisos con Encastre, son la última innovación desarrollada en el mercado de pisos. No sólo garantizan durabilidad, alto tránsito, diseño y calidad, sino que sus componentes SPC (Stone Plastic Composite) lo hacen impermeabilizante e hidrófugo, ideales para renovar ambientes como baños y cocinas.


Pero... ¿Qué significado tiene un piso para nosotros?

Si buscamos que nuestros ambientes sean cálidos, confortables y luminosos, pensar en la importancia del piso es la clave para reconvertir nuestros espacios. #HablemosDePisos #SabemosDePisos

A simple vista, hablar de pisos puede resultar algo irrelevante. Sin embargo, si los pensamos como “espacios” no podemos negar la importancia que tienen. Los pisos pueden ser variados, existen de diferentes formas, materiales, texturas, diseños y colores, pero todos tienen algo en común: son las superficies sobre las que hacemos interactuar los objetos, construimos los espacios y generamos hábitos.


Si se trata de nuestra casa recobra más importancia hablar de pisos, sea la cocina, el baño, el living, la habitación, cualquiera de estos espacios significan mucho más porque la mayor parte de nuestro tiempo allí estamos, habitándolos y compartiéndolos. Entonces, si lo que deseamos es remodelar y embellecer el lugar en el que compartimos momentos con nuestras familias, realizamos encuentros con amigos, pasamos horas de nuestro día trabajando u ocupándonos de las tareas cotidianas o, simplemente, disfrutamos de nuestro tiempo de ocio, los pisos son la base sobre la que ponemos en marcha todos nuestros planes.


¿Por qué un piso vinilico SPC?

Claro que hablar de pisos es también hablar de PRACTICIDAD. Además de lo bello y lo estético, nuestros ritmos de vida nos llevan a pensar en la simplicidad de instalación y en la practicidad en relación a su mantenimiento. Un piso noble, que sea de calidad y resistente, pero un piso práctico, fácil de mantener, que no nos demande demasiado tiempo y trabajo. O sea, un piso ideal.


Entre las opciones de pisos que podemos evaluar para renovarnos, existe una que nos garantiza todo lo mencionado y más. La última tecnología desarrollada en el mercado son los Pisos Vinilicos Símil Madera, son estéticamente bellos porque simulan ser madera, son prácticos y fáciles de limpiar, generan luminosidad y calidad en el ambiente, están destinados a espacios de alto tránsito, su instalación es rápida y sencilla, son aptos para losa radiante y, además, son una propuesta que se ajusta a un valor accesible. También llamados Pisos Click o Pisos con Encastre, se trata de la última tendencia para reconvertir ambientes como la cocina y el baño, puesto que sus componentes de PVC y materiales hidrófugos generan resistencia al agua y a la humedad.


¿Por qué elegir a PISOS BRILLANTES?


En Pisos Brillantes contamos con una línea de Pisos Vinilicos Símil Madera “Roble Americano Exclusive”, que presenta 6 modelos entre los cuales elegir la mejor opción para tu ambiente. Desde el tono luminoso del Roble Arizona hasta la claridad del Roble Alaska, se despliegan una serie de colores y tonalidades que harán de tus ambientes espacios de calidad y con calidez. Además, en Pisos Brillantes ofrecemos asesoramiento para que evalúes tu decisión, un excelente servicio de instalación, colocación y detalles de terminación para que tu espacio se transforme en aquello que deseas.


Si estás pensando en reciclar algún ambiente de tu casa y hacer de él un lugar más cálido, podes visitar nuestra página web para conocer los productos y servicios que ofrecemos y solicitar asesoramiento personalizado. Mientras, te compartimos la remodelación que realizamos en el Estudio de Trabajo de una de las clientas que hace años confía en nuestros servicios, quien eligió innovar con un Piso Vinilico SPC Roble Kansas 4mm.




Entradas relacionadas

Ver todo