Monroe 4844 CABA

  • Facebook - Círculo Negro

©2019 by Pisos Brillantes.

PLASTIFICADO E HIDROLAQUEADO

Trabajo de calidad a un excelente precio. Disfrutalo por muchos años.

Una vez pulido el piso de madera, necesitará un acabado que le brinde protección. Acá es donde aparece la disyuntiva: plastificado o hidrolaqueado. Todo depende del gusto. Ambos ofrecen una buena protección para pisos de madera y el mantenimiento diario es muy sencillo y económico: un trapo húmedo. Tanto en plastificados como en lacas al agua existen variedades de calidad. La calidad y la durabilidad sólo se ve con el uso y por eso nosotros decidimos utilizar los mejores insumos del mercado, Premium Q501 (Origen USA) de Plastilux.

pisos1.jpg

PLASTIFICADO

El plastificado es a base de solventes y su aspecto es como una película transparente y brillante, aunque se puede hacer de tono satinado o mate también. Una vez aplicado el producto se puede transitar a partir de las 12 horas, de igual forma aconsejamos hacerlo luego de las 24 horas. En definitiva, si busca que su piso tenga un brillo intenso o intermedio, el plastificado es el producto adecuado.

HIDROLAQUEADO

El hidrolaqueado es un producto a base de una laca acuosa. Es de aspecto natural porque forma una película más delgada que permite ver la textura de las vetas de la madera, se ofrece en tonos mate, satinado o brillante, pero la versión más popular es satinado. Al igual que el plastificado, una vez aplicado se puede transitar a partir de las 12 horas pero aconsejamos hacerlo luego de las 24. Si busca naturalidad y un aspecto símil encerado, lo ideal será el hidrolaqueado.

Suelo de madera

El producto es sólo una parte de su elección, la mano de obra es el punto fundamental. Por eso en PISOS BRILLANTES contamos con las mejores maquinarias, personal propio capacitado y especializado para garantizar y brindar el servicio más eficiente. Contáctenos hoy mismo y descubra lo que podemos hacer por usted.