Monroe 4844 CABA

  • Facebook - Círculo Negro

©2019 by Pisos Brillantes.

COLOCACIONES

Un piso de madera bien colocado es para toda la vida, por lo que a la hora de colocar un piso lo más importante es que la madera sea de buena calidad y que esté colocado a conciencia, si se hace de esta manera las cosas, la será un éxito.

DSCN2165.jpg

PISO DE MADERA MACIZO

Orgánica, auténtica, hermosa: la madera maciza es la opción codiciada en pisos. Es una alternativa atemporal que combina con muchos estilos, ofrecen desempeño y durabilidad que perdura una vida entera, ofreciendo la mejor opción en relación calidad-precio comparado con los otros tipos de pisos con la flexibilidad de permanecer siempre con estilo y a la moda.


La madera es un aislante, ayudando a mantener el calor cuando hace frío y la casa fresca cuando hace calor, es también un material fibroso y absorbe el sonido.

La instalación es rápida y fácil ya que con las nuevas tecnologías de insumos una vez colocado el piso al día siguiente se puede comenzar con el pulido.
Barrido o aspirado y trapeado (paño húmedo) es todo lo que se necesita para mantenerlo.

INSTALACIÓN DE PISOS VINILICOS

Gracias a las nuevos materiales y los tratamientos aplicados, los suelos vinílicos han adquirido mayor durabilidad, resistencia al roce y aislamiento. Hoy en día utilizar un suelo vinílico no necesariamente significa ir en detrimento de la estética del ambiente ya que se ofrece en diversas variedades, como en imitaciones de madera de gran realismo.

   Uno de los puntos más destacados es la facilidad de limpieza, ya que como es un revestimiento impermeable puede ser humedecido para limpiar de forma eficiente y rápida. 

 Otro punto destacable es su instalación. No es necesario retirar el suelo anterior para instalar un revestimiento de este tipo, por lo que el trabajo se hace mucho más rápido y sin ensuciar. Todo esto afecta directamente al precio general de la obra, haciendo que la renovación de los suelos de tu casa sea más económica que en otros casos.

Flooring
arce oscuro.jpg

INSTALACIÓN DE PISOS FLOTANTES

  El piso flotante en sus características es resistente, de gran duración y de fácil y rápida instalación, ya que su espesor moderado (entre 7 y 12 milímetros) permite no tener que levantar el piso existente para colocarlo y una vez colocados pueden ser transitados inmediatamente.

   Estos pisos son buenos aislantes térmicos, acústicos y apto para lugares que cuentan con loza radiante, también son muy resistente al desgaste, manchas, rasguños y quemaduras. Por otro lado su mantenimiento es muy sencillo y económico: un trapo apenas húmedo.